¿Hablamos?
SILLA DE AUTO SIRONA Z FIX DE CYBEX SCUDERIA FERRARI-VICTORY BLACK

SIRONA Z i-size DE CYBEX SCUDERIA FERRARI

Silla de Coche Sirona Z i-Size de Cybex Edición Especial Ferrari correspondiente al Grupo 0-1 con un diseño único e inconfundible de la escudería italiana.

409,95 €
IVA incluido
COLORES CYBEX
  • SILVER GREY
  • VICTORY BLACK

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Cybex Sirona Z i-Size Ferrari

  • Grupo 0-1
  • Apta desde los 45 cm hasta los 105 cm (18 kg)
  • Sistema de Rotación 360º
  • Instalación mediante Base Z Isofix (no incluida)
  • Instalación a Contramarcha y a favor de la marcha
  • Sistema de Protección LSP
  • Posibilidad de incluir Dispositivo SensorSafe

Cybex presenta la Edición Especial Ferrari de la Silla de Coche Sirona Z i-Size, una silla que contiene un diseño único e inconfundible de la escudería italiana, con una línea deportiva y contemporánea, unos materiales y acabados premium como su interior, con look de cuero para un mayor confort, que junto a sus características, la convierten en una de las sillas más seguras y más cómodas del mercado. Se corresponde con el Grupo 0-1 y es apta desde los 45 cm hasta los 105 cm de altura.

Su instalación es a Contramarcha por medio de la Base Z Isofix de Cybex (no incluida). Junto a la base, dispone de un mecanismo de rotación 360º, lo que facilita la entrada y salida del niño en el coche. Tiene también la posibilidad de instalarse a favor de la marcha a partir de los 15 meses de edad y los 76 cm de altura, aunque es recomendable viajar a contramarcha hasta los 105 cm de altura. Su Control De Dirección CDD evita una mala utilización de la posición de la silla a favor de la marcha, impidiendo que pueda utilizarse antes de que el niño alcance el tamaño permitido.

cybex sirona z i size

Sistema Protección LSP

cybex sirona z isize

Tecnología Reducción Energía

sirona z i size cybex

Reposacabezas Ajustable

En cuanto a su seguridad, cuenta con un Sistema de Protección LSP frente a impactos laterales que junto a su estructura, absorbe la energía y reduce la fuerza del impacto en un 25%. Además, está equipada también con una Tecnología de Reducción de Energía que aporta una mayor seguridad frente a colisiones frontales, reduciendo las fuerzas sobre el cuello en más de un 20%.

La Silla Sirona Z I-Size es también muy confortable, pues contiene un reposacabezas ajustable en 12 posiciones, ideal para adapatare al crecimiento del niño. Su asiento es reclinable en 5 posiciones a contramarcha y en 3 posiciones a favor de la marcha.

sirona z isize cybex

Función Reclinado y Rotación

silla coche cybex sirona z i size

Estructura Absorbe Energía

silla coche sirona z i size

Sistema Arnés 5 puntos

¿Qué es Cybex SensorSafe?

SensorSafe de Cybex es un dispositivo que se acopla al sistema del arnés y mantiene informados a los padres sobre la salud del niño en todo momento. Para ello emite notificaciones que alertan en caso de que el niño se desabroche el arnés, cuando la temperatura interior del vehículo es demasiado alta o baja, si el pequeño lleva demasiado tiempo sentado o si se queda desatendido dentro del coche.

Todas estas notificaciones llegan al teléfono móvil a través del sistema Bluetooth mediante una App, que además guía para la correcta instalación de la silla en el coche.

cybex sensorsafe

Video Explicación SensorSafe

Notificaciones SensorSafe

1- Control del Arnés de Seguridad

SensorSafe evita que el niño saque los brazos del arnés. En caso de que se desabroche, recibirás en tu teléfono móvil una notificación instantánea

2- Notificación de Temperatura Inadecuada

SensorSafe garantiza que el pequeño viaje siempre a una temperatura adecuada, ya que es capaz de detectar la temperatura ambiente del vehículo, evitando de este modo que el niño pase demasiado frío o calor. Cuando dicha temperatura alcance niveles inadecuados, recibirás una notificación en tu smartphone.

3- Notificación al Dejar al Niño Solo en el Coche

Con esta opción se garantiza que el pequeño no se quede nunca solo en el coche. Si el conductor abandona el vehículo y al niño aborchado en su silla dentro del coche, se enviará una notificación, emitiendo una alerta después de cierta distancia. Esta opción también puede alertar a otros contactos en caso de no tener acción.

4- Comprobación de la Instalación

Maximiza la comodidad del niño y ayuda a instalar al pequeño de forma correcta. La lista de verificación notificará los ajustes necesarios requeridos en la silla a medida que el niño vaya creciendo.

5- Notificación de Descanso

Según los expertos, no se recomienda que el pequeño se mantenga sentado en la silla de coche por varias horas. Para evitar que esto suceda, SensorSafe envía una notificación para impedir exceder ese tiempo, respetando de este modo el periodo de descanso del pequeño.

Características Sirona Z i-Size Ferrari de Cybex

  • Grupo 0-1
  • Apta desde los 45 cm hasta los 105 cm de altura
  • Instalación mediante Cybex Base Z Isofix (no incluida)
  • Instalación a Contramarcha y a favor de la marcha
  • Sistema de Rotación 360º
  • Sistema de Protección LSP
  • Sistema de Control de Dirección CDD
  • Tencología de Reducción de Energía
  • Arnés de seguridad de 5 puntos
  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones
  • Respaldo reclinable en 5 posiciones a contramarcha y en 3 posiciones a favor de la marcha

Colores Silla de Auto Cybex Sirona Z i-Size Ferrari

  • Victory Black
  • Silver Grey
Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.