¿Hablamos?
DUO BALIOS S DE CYBEX SCUDERIA FERRARI-RACING RED
DUO BALIOS S DE CYBEX SCUDERIA FERRARI-RACING RED
DUO BALIOS S DE CYBEX SCUDERIA FERRARI-RACING RED
DUO BALIOS S DE CYBEX SCUDERIA FERRARI-RACING RED

DUO BALIOS S DE CYBEX SCUDERIA FERRARI

Pack DUO BALIOS S de CYBEX SCUDERIA FERRARI formado por capazo y silla. Gran asiento reversible y grandes ruedas todoterreno hacen esta silla una opción perfecta para superficies difíciles. Además su silla reversible es super cómoda para el día a día.

639,90 €
IVA incluido
COLORES CYBEX
  • VICTORY BLACK
  • RACING RED

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

EDICIÓN ESPECIAL SCUDERIA FERRARI

La Scuderia Ferrari ha sido el epítome de la excelencia en la conducción desde 1947, cuando se ensambló el primer Ferrari en la histórica fábrica en Via Abetone Inferiore, en Maranello. Nacido de la pasión por los autos y las carreras, Enzo Ferrari, fundador de la marca, creía que los motores tenían alma y latían en el corazón de sus automóviles.

Este pensamiento visionario y poco convencional propició que cada Ferrari fuera diseñado con una dedicación absoluta para lograr un rendimiento de conducción sin concesiones, aupando a la Scuderia Ferrari a la categoría de leyenda en la historia del automovilismo. Además, con el tiempo, inmortalizó a Ferrari como uno de los autos más deseados del mundo.

La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos.

Descripción

Comodidad para ti, confort para su bebé.

  • Travel System 3-en-1
  • Sistema de plegado con una sola mano, compacto y estable.
  • Grandes ruedas todoterreno con una suave suspensión
  • Asiento reversible
  • Sistema de reclinado con una sola mano, incluido reclinado total.

Puedes adaptar un portabebés CYBEX o gb y el espacioso Cot S sobre el Balios S para crear un Travel System 3-en-1 para moverte por la ciudad o por el campo, con gran facilidad. Los paseos suaves están garantizados dondequiera que tus pasos te lleven: la suspensión de las grandes ruedas Todoterreno aseguran un suave y ágil recorrido sobre calles adoquinadas, rugosas o fuera de la ciudad. Funciones como el asiento reversible, botones con efecto memoria o el sistema de plegado con una sola mano y la posición de reclinado total, hacen de Balios S el perfecto compañero.

Características

Capazo Balios S: el mejor lugar para dormir durante los paseos

Los primeros meses del bebé (desde el nacimiento hasta los 6 meses, aprox), un capazo es el mejor lugar para dormir durante los paseos por la ciudad. La capota, con visor extra, ofrece protección contra el sol y el viento con protección UPF50 + para tu pequeño. La barra de transporte del Capazo S se coloca a lo largo de la capota para facilitar el transporte y la fi jación a la estructura del cochecito. Equipado con un colchón de espuma con efecto memoria que aporta una correcta posición de descanso a los más pequeños, nuestro capazo CYBEX no solo es súper espacioso, sino que también ofrece un lugar cómodo y protegido para su bebé.

TRAVEL SYSTEM 3-EN-1 DE CYBEX

En combinación con los portabebés CYBEX

Segura y con estilo para adaptarse a tus necesidades y preferencias, esta nueva silla de paseo se puede transformar en un cochecito, una silla con capazo o un Travel System con solo añadir una silla de auto CYBEX.

Gracias al sencillo adaptador giratorio que viene incluido, esta silla de paseo se adapta fácilmente para ofrecer el máximo confort y un diseño de cabecera perfecto para pasear por las calles de la gran ciudad

Sistema de plegado con una sola mano

Cuando Balios S no está en uso, se puede plegar fácilmente con el sistema de plegado con una sola mano para almacenarlo (41 x 60 x 75 cm), incluso con la unidad de asiento orientada a los padres.

Grandes ruedas todoterreno para una suave suspensión

Las cuatro grandes ruedas todoterreno aseguran un suave paseo para los padres y el niño. Desde adoquines hasta caminos fuera de la carretera, disfrute de una movilidad suave en cualquier lugar.

Asiento reversible

El asiento se puede orientar hacia los padres o mirando hacia adelante. Girar el asiento es rápido y fácil gracias a los botones de memoria.

Sistema de reclinado con una sola mano

Tres posiciones de reclinado, incluida reclinación total, gracias a esta posición, Balios S se puede utilizar desde el nacimient

Funciones

  • Manillar telecópico ajustable - Cómoda dirección para los padres de cualquier altura.
  • Capota XXL - Con visera y rejilla
  • Espaciosa cesta portaobjetos - Ofrece almacenamiento de hasta 5 kg.
  • Reposapiés ajustable - Para una cómoda posición tanto sentado como recostado.
  • Altura de trona - Perfecta alineación con la altura de una mesa.
  • Ruedas delanteras giratorias - Se pueden bloquear para mayor estabilidad en terrenos irregulares.

Especificaciones técnicas

  • largo / ancho /alto: 790 - 925 / 600 / 990 - 1100 mm
  • peso: 11,2 kg
  • Desde el nacimiento hasta los 17 kg (4 años, aprox)
  • Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC
  • Ingeniería y diseño alemanes

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.