¿Hablamos?
SACO CUBREBEBÉS CYBEX PRIAM Y MIOS SCUDERIA FERRARI-SILVER GREY
SACO CUBREBEBÉS CYBEX PRIAM Y MIOS SCUDERIA FERRARI-SILVER GREY
SACO CUBREBEBÉS CYBEX PRIAM Y MIOS SCUDERIA FERRARI-SILVER GREY
SACO CUBREBEBÉS CYBEX PRIAM Y MIOS SCUDERIA FERRARI-SILVER GREY

SACO CUBREBEBÉS SCUDERIA FERRARI CYBEX

Saco con forro polar para los cochecitos MIOS y PRIAM de CYBEX SCUDERIA FERRARI. A juego con su toque denim para llevar tu cochecito totalmente conjuntado.

169,95 €
IVA incluido
COLORES CYBEX
  • SILVER GREY
  • VICTORY BLACK

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

EDICIÓN ESPECIAL SCUDERIA FERRARI

La Scuderia Ferrari ha sido el epítome de la excelencia en la conducción desde 1947, cuando se ensambló el primer Ferrari en la histórica fábrica en Via Abetone Inferiore, en Maranello. Nacido de la pasión por los autos y las carreras, Enzo Ferrari, fundador de la marca, creía que los motores tenían alma y latían en el corazón de sus automóviles.

Este pensamiento visionario y poco convencional propició que cada Ferrari fuera diseñado con una dedicación absoluta para lograr un rendimiento de conducción sin concesiones, aupando a la Scuderia Ferrari a la categoría de leyenda en la historia del automovilismo. Además, con el tiempo, inmortalizó a Ferrari como uno de los autos más deseados del mundo.

La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos.

Descripción

Elegante saco de foroo polar a juego con la gama de colores CYBEX. Con un bonito toque denim y acabado en piél sintética encajará perfecto con el estilo de tu cochecito.

Hecho con materiales que repelen el agua, el viento, y el frío en el exterior. Y un cálido y suave pelito interior. Unas cremalleras de fácil operación lo complementan para hacerlo el saco perfecto para tus paseos.

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.