Tommee Tippee Grobag Swaddlebag saco de dormir invierno
El saco de dormir Grobag Swaddlebag de Tommee Tippee también es un arrullo que ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y protegido, como cuando estaba en el vientre de su madre, contribuyendo así a una mejor calidad del sueño.
Disponibles en tallas 0-3 meses (hasta 62 cm) o 3-6 meses (62-68 cm).
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Características del saco de dormir Grobag Swaddlebag de Tommee Tippee
El 85% de bebés duermen mejor con los sacos de dormir de Tommee Tippee, según un estudio independiente realizado en abril de 2021 por MumsView con 297 mamás del Reino Unido usan un Grobag.
- Confeccionado con tejido super suave rico en bambú y forro de ALOEKIND™, una mezcla única de algodón impregnada con aloe vera, que es naturalmente relajante y respetuoso con la piel del bebé.
- Los sacos Swaddlebag están disponibles en tallas 0-3 meses (hasta 62 cm) y 3-6 meses (62-68 cm).
- El índice de aislamiento térmico (tog) 2.5, para habitaciones de entre 14 y 20 °C.
Como arrullo
Con los broches de los laterales cerrados, podemos utilizar el Grobag Swaddlebag como un cómodo arrullo. Envolver y acurrucar al bebé con los brazos dentro del tejido extrasuave ayuda a simular la sensación experimentada en el vientre de la madre y suprime el reflejo de sobresalto que puede despertar a los bebés, de modo que los recién nacidos (y sus padres) pueden disfrutar de más horas de sueño.
Como saco de dormir
También podemos desabrochar los broches de los laterales para que el bebé pueda sacar uno o los dos brazos fuera, y así utilizar el Swaddlebag como su primer saco de dormir Grobag.