¿Hablamos?
Recambio Sangenic twist and click...

Recambio Sangenic twist and click tommee tippee

Una solución para que los olores de los pañales sucios desaparezcan, dejando una habitación libre de olores y mayor higiene. 

Los pañales se envuelven individualmente en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que evita que escape el mal olor y los gérmenes

La película de plástico antibacteriana elimina el 99 % de los gérmenes nocivos, como la bacteria E. coli y Staphylococcus aureus. 

Respetuoso con el medioambiente: cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos.

6,30 €
Impuestos incluidos

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

¡Cuánto desorden ocasiona una persona tan pequeña! Por suerte, nuestro sistema para desechar pañales es una solución sencilla, elegante y compacta de mantener la habitación de tu bebé limpia y sin olores.

3 otros productos relacionados:

Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.