¿Hablamos?
  • -10%
Uzturre cojín nido Lémur

Uzturre cojín nido Lémur

0B00--RENATGR
En stock
87,30 € 97,00 € -10%
Impuestos incluidos 24 horas
  • Versatilidad: como un reductor en la cuna, como un lugar seguro para jugar en el suelo junto al bebé o en una cuna de viaje. 
  • Fabricado con tejido de algodón 100% transpirable.
  • Totalmente desenfundable y lavable.
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 y libre de sustancias nocivas.

¡NOVEDAD! Elige entre el colchón standard y el colchón Kibo de Lémur.

Colección Uzturre
COLOR
  • RENATA PIEDRA
  • RENATA GRIS
  • RENATA MENTA
  • RENATA MUSGO
  • RENATA ROSA MAQUILLAJE

RENATA GRIS

Tipo de Colchón
  • Colchón Standar
  • Colchón Kibo de Lémur

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

¿Conoces la versatilidad del cojín nido colecho de Uzturre?

Este cohín abraza a tu pequeño y crea una atmósfera segura al evitar corrientes de aire. Puedes utilizarlo como reductor en la cuna, como un espacio seguro para jugar en el suelo junto al bebé o incluso en una cuna de viaje.

Está confeccionado con tejido de algodón 100% transpirable, asegurando que tu pequeño se mantenga seco y cómodo en todo momento. Además, es totalmente desenfundable, con una funda de cierre de zip fácilmente lavable para una limpieza conveniente.

Certificado Oeko-Tex Standard 100, garantizando que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.

¡Además ahora tienes la opción de que incluya un colchón Lémur!

Los colchones Lémur marcan la diferencia y son más que un simple abrazo para tu bebé. El colchón Lémur garantiza una atmósfera segura, evitando corrientes de aire y previniendo deformaciones craneales como plagiocefalia, braquicefalia y escafocefalia. ¿Sabías que también reduce el riesgo de muerte súbita? Gracias a su confort térmico y capacidad para disipar el CO2, proporciona un entorno óptimo para el sueño del pequeño. Además, es hipoalergénico y lavable, evitando cualquier tipo de alergia.

La alianza entre Lémur y UZTURRE, único fabricante con el que colabora la marca Lémur, garantiza una calidad incomparable. No se conforme con imitaciones.

Los colchones nacen en el prestigioso BCNATAL HOSPITAL CLINIC de Barcelona, donde enfrentaron el desafío de crear un colchón específico para bebés prematuros, resolviendo sus problemas de deformaciones craneales en incubadoras. Los resultados hablan por sí mismos: en un estudio clínico, el 97% de los bebés de más de 28 semanas no sufrieron deformaciones, mientras que el 3% restante experimentó deformaciones leves. En comparación, el uso de colchones convencionales aumentó el riesgo de deformaciones hasta el 50%. Ningún bebé que ha dormido en un Colchón Lémur ha sufrido asfixia o muerte súbita. 

La calidad del descanso está directamente relacionada con un óptimo desarrollo. Si los colchones Lémur han conseguido cuidar de los bebés más vulnerables imagina lo que pueden hacer por tu bebé. 

No hay opiniones

9 otros productos relacionados: