¿Hablamos?

Kinderkraft

Cochecitos Kinderkraft

Sillas de paseo Kinderkraft

La silla de paseo ideal para tu bebé: puede ser todoterreno, ligera y compacta o para la ciudad.

Con componentes tales como: un asiento equipado y ajustable con cinturones, ruedas amortiguadas, sistema de plegado fácil, peso bajo o facilidad de manejo. Vale la pena ver las características de cada uno de los modelos.

Sillas de paseo Kinderkraft lifestyle

Hogar Kinderkraft

Donde vuestro bebé se criará, comerá, dormirá, descubrirá el mundo, pasará tiempo con vosotros y finalmente cuando ya sea más grande - jugará y aprenderá de manera independiente. Por eso requiere una atención especial por parte de los padres que deben combinar la comodidad con el confort y la seguridad para su bebé. Además de verse bien, sobre todo tienen que ser funcional.

Hogar Kinderkraft lifestyle cunas
Hogar Kinderkraft lifestyle tronas
Hogar Kinderkraft lifestyle hamacas
Hogar Kinderkraft lifestyle alfombras

Jugar Kinderkraft

Montar en bici por primera vez es de las cosas que se quedan grabados en la memoria del niño y en la de sus padres para siempre. Por esto, vale la pena preparar bien un equipo adecuado que acompañará a vuestro niño durante sus excursiones y diversiones, pero que también garantizará un buen principio para aprender nuevas habilidades: como mantener el equilibrio y la coordinación de movimientos.

Jugar Kinderkraft lifestyle triciclos

Viajar Kinderkraft

Viajar como y seguro con la silla i-Size Xpand 2 de 100 cm a 150cm


Somos distribuidores de Kinderkraft, una marca experta en puericultura que nos ofrece, cunas. cunas de viaje, hamacas, tronas, mobiliario infantil, silletas y carritos de bebé