¿Hablamos?
Wobbel pro tabla curva de juego
Wobbel pro tabla curva de juego

Wobbel pro tabla curva de juego

PROTWRO
En stock
135,00 €
Impuestos incluidos 24 horas

Wobbel Pro es un juego clásico siguiendo la línea de pensamiento Montessori donde el protagonista es quien juega con la tabla y elige cómo quiere jugar.

COLOR FIELTRO
  • Wild rose

Wild rose

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción de la tabla de juego Wobbel Pro

La tabla de juegos Wobbel Pro es muy parecida a la tabla Original pero se diferencia en que el fieltro es más resistente, perfecto para tablas que vayan a ser muy utilizadas. Es más fácil de limpiar comparado con el fieltro de las Original pero no es tan suave.

La tabla Wobbel estimula el equilibrio y la fuerza mientras se juega con ella. De una manera divertida pero eficiente. Cuando se utiliza como accesorio para entrenar, puedes aislar ciertos grupos de músculos para ejercitar o realizar diferentes ejercicios para utilizar grupos más grandes de músculos. Esto sirve tanto para niños, adultos o mayores.

Su forma curva estimula la creatividad. Ya que es el niño quien decide cual es el uso de la tabla, él es quien pone los límites a la hora de utilizarla. Se puede jugar con ella pero también se puede usar de manera práctica como alzador para que tu pequeño llegue a sitios a los que no llega por sí solo.

No solo sirve como juguete para actividades muy enérgicas sino que también es perfecta para relajarse. Pueden balancearse en ella a modo de hamaca o simplemente leer su cuento preferido en ella.

Está fabricada con un gran número de capas de la mejor madera europea la cual se comprime bajo grandes presiones en esta forma curva tan icónica. Es un juguete que no necesita ser guardado en el cajón de los juguetes después de usarlo ya que tiene un diseño tan bonito que quedará bien en cualquier habitación. Podrás usarla dentro de casa y fuera de ella.

Especificaciones

  • Dimensiones: 90 x 30 centímetros.
  • Peso de la tabla: 4,5 kilogramos
  • Edad: A partir de los 18 meses.
  • Peso de uso: hasta 200 kilos

No hay opiniones

16 otros productos relacionados:

Reseñas de Google
563
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.