¿Hablamos?
Mordedor jirafa sophie
Mordedor jirafa sophie

Mordedor jirafa sophie

Este mordedor de Sophie la jirafa es un producto creado y pensado especialmente para la época en la que tu bebé sufre la salida de los dientes. Gracias a su suavidad y elasticidad podrá jugar con él, morderlo a su gusto y así aliviar su dolor. Calmará las doloridas encías del bebé durante la dentición y, además, podrá jugar con la jirafa Sophie quien se convertirá en su mejor amiga durante este proceso.

16,00 €
Impuestos incluidos

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Puedes estar tranquila de que no es perjudicial para su salud ya que está fabricado 100% en caucho procedente de hevea natural. En el anillo del mordedor hay unas pequeñas líneas específicas que aliviarán su dolor al morderlo. Su forma sencilla asociado con su pequeño tamaño hace de este mordedor el juguete ideal para las manos de tu bebé.

La marca

Sophie la jirafa, o “Sophie la girafe” según su nombre francés, es el mejor invento de la marca Vulli. Fue creada en 1961 y las madres europeas la adoptaron enseguida. Supieron sacar el mayor partido posible a un pequeño y simpático juguete dedicado especialmente a bebés a los que les están saliendo sus primeros dientes. Desde Francia al mundo entero, cualquier bebé que se precie querría tener la jirafa más famosa del planeta entre sus manos. ¡Si hasta las famosas se rindieron a Sophie!

Recomendación madre experta:

“El mordedor Sophie la jirafa realmente ayudó a mi bebé. Conseguía calmarlo cuando tenía tanto dolor por sus dientes, ¡lo que yo no conseguía!” – Lola, madre de Niño Maravilloso

Detalles del producto:

Material: caucho 100% natural y pintura alimentaria.

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.