¿Hablamos?
silla de coche cloud z de cybex de la colección jewels of nature
silla de coche cloud z de cybex de la colección jewels of nature
silla de coche cloud z de cybex de la colección jewels of nature
silla de coche cloud z de cybex de la colección jewels of nature

Cybex cloud z i-size jewels of nature silla de coche

521000019
379,95 €
Impuestos incluidos

Silla de coche Cloud Z i-Size de la edición especial Jewels of Nature de Cybex. Altura 45 cm - 87 cm y soporta un peso máximo de 13 Kg. Podrás utilizarla desde el nacimiento hasta los 24 meses aproximadamente.

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción de la silla de coche Cloud Z i-Size de la edición limitada Jewels of Nature de Cybex

La edición limitada Jewels of Nature de Cybex destaca por sus tonos oscuros, inspirados en las selvas misteriosas de natural belleza y un elemento icónico como es el escarabajo. Este pequeño insecto de cuerpo brillante ha sido inspiración a lo largo de los años por muchas generaciones, desde Cleopatra hasta el diseñador Karl Lagerfeld, pasando por Alexander McQueen o la interpretación que se realizó en el Métier d'arts Show de Chanel en 2019.

Todos los elementos de esta colección son obras maestras de artesanía. Tela jacquard de estilo barroco de color azul profundo y pequeños escarabajos brillantes colocados a lo largo de toda la superficie de la silla.

Adéntrate en la mística noche de la jungla del Amazonas.

Silla de coche Clouz Z i-Size de Cybex

  • Modular System Línea Z. El portabebés Cloud Z pertenece al Modular System, gracias a la base Z se pueden acoplar dos sillas de coche (Cloud Z y Sirona Z) a la misma base pudiendo ser utilizada por niños desde su nacimiento hasta los 105 cm (4 años aproximadamente)
  • Reclinado horizontal ergonómico. Dispone de un largo reposa piernas permitiendo que tu bebé descanse cómodamente.
  • Sistema de rotación 180º. La base Z de Cybex permite que gires la silla hacia la puerta del vehículo para que sea mucho más fácil colocar y retirar al bebé.
  • L.S.P. Sistema de protección contra impactos laterales. En caso de accidente, el protector lateral extendido, consigue que disminuyan las primeras fuerzas de impacto. Por otra parte su estructura consigue absorber las fuerzas de impacto laterales hasta un 25% distribuyéndolas y alejándolas del cuerpo del bebé.
  • Capota Solar XXL. Máxima protección contra viento y sol, podrás plegarla o no según tus necesidades. Factor de protección UPF50+
  • Reposacabezas ajustable en altura. Dispones de 11 posiciones diferentes para que ajustes la medida en función de tu pequeño. Por otro lado la guía de arnés consigue que el ajuste sea muy rápido y sencillo.
  • Reductor para recién nacidos. Se incluye un cojín reductor que garantiza la posición correcta para los bebés más pequeños. En cuanto el bebé crezca se puede retirar (cuando alcance una medida de 60 cm)
  • El Cloud Z i-Size se puede colocar en cualquier cochecito o silla de paseo de Cybex, GB, entre otras. 

Especificaciones

UN R129/02

i-Size 

Altura: 45 cm - 87 cm

Peso: 13 Kg

Edad: desde el nacimiento hasta los 24 meses aproximadamente

7 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.