¿Hablamos?
HAMACA BLISS DE BABYBJORN-SAND GREY

HAMACA BLISS DE BABYBJORN

Hamaca ergonómica de BABYBJÖRN con apoyo correcto desde recién nacido. Balanceo natural, sin pilas ni cables. Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar. Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años).

164,90 €
IVA incluido
COLORES BABYBJÖRN

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción

¡La tenemos entre nosotros! La hamaca nueva hamaca BLISS con un diseño completamente nuevo inspirado en el fabuloso diseño clásico de BABYBJÖRN nacido en 1961.

La nueva hamaca BLISS tiene un look y tacto suave y contemporáneo que se adapta al estilo y personalidad de los mamás y papás, en colores que encajas y armonizan los hogares.

Disponible en 2 looks totalmente nuevos:

  • El cómodo algodón acolchado en 5 lujosos colores.
  • Un único y suave tejido de malla sin rozaduras en 3 frescos y modernos colores.


Asiento ergonómico que ofrece apoyo para la espalda, cuello y cabeza del bebé. Permite elegir tres posiciones distintas. La Hamaca Bliss es ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar y si vas a viajar, solo hay que plegarla. El asiento de tela se desmonta para lavarlo.

Balanceo suave y natural generado por los movimientos del bebé... o tu mano. Sin baterías ni cables, no hace ruido. Adecuada para niños de 0 a 2 años.

Características

  • Plegable y portátil: La Hamaca es ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar y si vas a viajar, solo tienes que plegarla. Ofrece tres posiciones distintas: juego, descanso y sueño.
  • Balanceo natural: Balanceo suave y natural generado por los movimientos del bebé... o tu mano. Sin baterías ni cables, no hace ruido.
  • Uso prolongado: La Hamaca Bliss es adecuada de 0 a 2 años. Una vez que el bebé aprende a sentarse sin ayuda, se puede dar la vuelta a la tela para usarla como asiento.
  • Hamaca ergonómica: Hamaca ergonómica que ofrece apoyo para la espalda, cuello y cabeza del bebé. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto le brinda un apoyo adecuado, muy importante para bebés pequeños que aún no han desarrollado toda la musculatura.
  • Bebé feliz, padres felices: Mientras tu bebé juega o descansa de forma segura, podrás ducharte o hacer la comida. El divertido balanceo también le ayuda a desarrollar su equilibrio y motricidad.
  • Producto libre de toxinas: La Hamaca no contiene sustancias nocivas y ha sido aprobada de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100®, clase 1, para productos para bebés.
  • Accesorios divertidos: Juguetes coloridos fabricados con materiales sin toxinas disponibles como accesorios. Las figuras giratorias aumentan la diversión en la Hamaca.
  • Elección de materiales adecuados para bebés: El asiento de tela está disponible en dos suaves materiales: tejido de algodón acolchado y tejido de red. El asiento de tela se desmonta y se puede lavar.

Especificaciones

  • EDAD Y PESO: Desde recién nacido hasta aproximadamente 2 años. Peso mín.: 3,5 kg Peso máx.: 13 kg
  • No es peligroso exceder el peso máximo recomendado para cada posición, pero la función de balanceo no funcionará tan bien.
  • MATERIALES: Tanto el tejido de algodón como el de red son suaves para la piel del bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias nocivas y están homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1, para productos para bebés. ¡Esto es importante para nosotros!
  • Tejido acolchado 100% algodón: para ofrecer al bebé el máximo confort.
  • Tejido de red suave y ligero: un material avanzado y respirable que se seca rápidamente tras lavarlo. 100% poliéster.
  • PESO Y DIMENSIONES: Embalaje incluido: 3,2 kg / 40 x 92,5 x 11 cm Solo el producto: 2,3 kg / 39 x 89,5 x 10 cm (modo de transporte) / 39 x 79 x 56 cm (posición más alta).
  • CUIDADO DEL PRODUCTO: Lavar a máquina, agua tibia (40 °C). Lavar por separado con un detergente suave que no contenga lejía. No secar en secadora. Nota: no planchar el tejido de red. Para quitar el asiento de tela, simplemente afloja las dos cintas elásticas en la parte inferior y retira el asiento de tela del bastidor.
  • SEGURIDAD: La Hamaca Bliss cumple la norma europea de seguridad EN13209-2:2005 y la norma estadounidense de seguridad ASTM F2236 y CPSIA 2008, Ley de Mejoramiento de la Seguridad de Productos del Consumidor de 2008.
  • ACCESORIOS: Juguete para Hamaca BABYBJÖRN.

¿Cómo se utiliza la Hamaca Bliss?

Estos tutoriales te mostrarán cómo variar las posiciones, poner y quitar la tela del asiento o utilizar la hamaca como asiento infantil.

GUÍA DEL USUARIO

Nuevo

13 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.