¿Hablamos?
Flexi bath X large Stokke
Flexi bath X large Stokke
Flexi bath X large Stokke
  • Precio rebajado
Flexi bath X large Stokke
Flexi bath X large Stokke
Flexi bath X large Stokke

Flexi bath X- large Stokke

  • Una bañera ligera y portátil de plegado compacto
  • De mayor tamaño, es una bañera espaciosa para poder chapotear y jugar
  • Apta para niños hasta los seis años y para bañarse con los hermanos
  • La seguridad es lo primero: base antideslizante y tapón de drenaje termosensible
45,05 € 53,00 € -15%
IVA incluido
COLORES STOKKE
  • TRANSPARENTE AZUL
  • BLANCO GRIS

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Amplia y espaciosa, la bañera Stokke® Flexi Bath® Extragrande crece con tu pequeño. Apta para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta aproximadamente los 6 años, tiene todas las magníficas características de nuestra versión original, solo que cuenta con más amplitud. Su diseño exclusivo permite plegarla en plano para transportarla y guardarla fácilmente.

Aunque lo suficientemente amplia para que los hermanos compartan cómodamente la bañera, puedes estar seguro de que se ajusta a la mayoría de bañeras y platos de ducha. Ideal para usarla en interiores o al aire libre, esta bañera fuerte y resistente es perfecta para los niños más mayores a los que les encanta chapotear y jugar. Para mayor seguridad y comodidad, la base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje termosensible para vaciarla fácilmente.

La bañera Stokke Flexi Bath® X-Large viene con las mismas características que la Stokke Flexi Bath®, pero es un 25% más grande que la original, lo que la hace perfecta tanto para niños pequeños como para compartir los momentos más divertidos durante la hora del baño con los hermanitos. Incluso en este tamaño más grande la bañera es completamente plegable y permite almacenarla en espacios pequeños. La base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje termosensible que cambia de color, avisando a los padres visualmente de que la temperatura del agua está subiendo y debe verificarse. Sus dimensiones son 26 x 51 x 83 cm (alto, ancho y largo).

Incluye: tapón termosensible.

Material: Polipropileno y elastómero termoplástico. Todos los materiales utilizados están libres de metales pesados, ftalatos, formaldehido, BPA y otras sustancias nocivas.


Medidas: 26 x 51 x 83 cm

Nuevo

7 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.