¿Hablamos?

Acerca de Goyvi Coches y Cunas S.L

Un Breve Resumen

Goyvi Coches y Cunas somos una empresa familiar ubicada en Viana (Navarra), a 5 minutos de Logroño,  con una experiencia en el sector de la puericultura de más de 40 años

Durante esos años hemos ido evolucionando como empresa, especializándonos en el mundo del bebe, comercializando artículos pensados exclusivamente para su comodidad y seguridad.

  

En la actualidad disponemos de una tienda física ubicada en el extrarradio de Logroño, en el Polígono Industrial de Viana (Navarra)  en las que puedes encontrar todo lo que necesites para tu bebe. Para mejorar nuestra atención al cliente disponemos de una segunda tienda en internet, desde la que puedes, a cualquier hora y cómodamente, consultar y comprar artículos, con la misma seguridad, confianza y garantía que en cualquiera de nuestros establecimientos.

  

La satisfacción del cliente

Uno de los objetivos primordiales de Goyvi Coches y Cunas es la satisfacción del cliente. Para ello hemos mejorado nuestro servicio de atención al cliente, con una plantilla especializada y en continua formación acerca de los nuevos productos y servicios.

Hemos ampliado nuestras infraestructuras para poder albergar más productos para su bebé como sillas para auto, coches de paseo, etc... y disponer de más espacio para su comodidad.

Disponemos de los últimos modelos y la última tecnología en artículos para el bebe, distribuyendo las mejores marcas (BebeConfort, BeSafe Romer, Maxi-Cosi, etc...).Toda nuestra venta no termina cuando el cliente finaliza la compra. En Goyvi Coches y Cunas la atención continúa gracias a nuestro servicio posventa. 

  

Todo para su bebé

Vivimos con pasión nuestro trabajo y ello nos lleva a investigar y seleccionar los mejores productos para su bebé, buscando siempre las mejores prestaciones y la calidad como referencia.

  

En esa búsqueda también nos volcamos en facilitar a los padres las mejores soluciones, realizando una importante labor de asesoramiento y consulta.

Y no menos importante el precio, buscamos los precios más ajustados para nuestros artículos para el bebé, distribuyendo las marcas más punteras del mercado.

Localización

Si desea conocer donde nos encontramos o contactar con nosotros visite nuestra página de contacto.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.