¿Hablamos?
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
  • -10%
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021
inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021

Inglesina aptica xt trio con grupo 0 darwin 2021

KA74N0SQG
926,10 € 1.029,00 € -10%
Impuestos incluidos

Aptica XT es el nuevo System Quattro de Inglesina para paseos intrépidos. Gracias al exclusivo Adaptive Cruise System, se adapta de forma dinámica a cualquier terreno y al crecimiento del niño, garantizando siempre el máximo bienestar y un manejo fácil y fluido incluso en condiciones extremas. Viene con un Grupo O Darwin i-size a juego con los cuatro colores:

  • Horizon grey
  • Sequoia green 
  • Polar blue
  • Charcoal grey

COLOR
  • Sequoia Green
  • Polar Blue
  • Horizon Grey
  • Charcoal grey

Sequoia Green

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción del Trio Aptica XT con silla de coche Darwin de Inglesina

El neonato aún no tiene capacidad de utilizar óptimamente los centros de termorregulación de su sistema nervioso central, por lo que no puede mantener una temperatura corporal constante. Su piel es fina y fácilmente vulnerable a los rayos UV, al frío y a los agentes contaminantes. Debido a esto, Inglesina ha desarrollado un sistema "BabyWellness" para sus capazos del cochecito Aptica XT.

Estructura

La parte inferior del capazo cuenta con un sistema que regula la ventilación. Regula el flujo de aire y la temperatura en el interior del mismo. (imagen número 3.)

Por otra parte, su respaldo es regulable. Puedes inclinarlo en la posición que prefieras para que pueda elevar levemente a tu bebé. Podrá observar el mundo exterior o evitar que tenga reflujos (imagen número 2.)

Dimensiones

Algo que diferencia los capazos de Inglesina a los de otras marcas son sus dimensiones interiores. Inglesina ha creado el capazo teniendo en mente que en los primeros meses el bebé tiene que tener espacio suficiente para poder realizar movimientos con total libertad. 

79 x 37 cm son las medidas interiores, lo que permite usarlos durante más tiempo e incluso cuando el bebé lleva ropas abultadas para el frío (imagen número 1.)

Welcomepad y colchón

Inglesina ha colaborado con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia para crear el WelcomePad.

Éste genera un ambiente de protección necesario para las primeras semanas de vida de tu pequeño. Dispone de un círculo en la zona de la cabeza para reducir el riesgo para tu bebé de sufrir plagiocefalia (Imagen número 4.). Por otra parte, encontramos un cilindro regulable para adaptarse al crecimiento de tu pequeño. Gracias a este adaptamos la dimensión del capazo a las medidas de tu hijo (Imagen número 5.)

Finalmente, su colchón está formado por espuma compacta con orificios de ventilación repartidos uniformemente por toda su superficie. La parte que está con contacto con el bebé es de fibra de bambú muy transpirable y la base tiene una una impresión 3D que ayuda a evitar la acumulación de humedad.

Capota

Con visera anti-UV (UPF 50+): protege de la luz directa incluso cuando el sol está bajo. Cubierta con doble panel: máxima protección contra el viento y el frío. Cubrepiés de "acceso rápido" para poder colocar fácilmente al recién nacido en el capazo. Respaldo ajustable para que el bebé pueda observar el mundo que le rodea cuando esté despierto.

Adaptative Cruise

Las dimensiones de las ruedas aumentan ya que las delanteras miden 215mm y las traseras 290mm lo que permiten moverse sin dificultad por cualquier superficie y esquivar todos los obstáculos posibles. Por otra parte, la estructura interna de las ruedas tiene doble densidad lo que reduce las vibraciones que podrían transmitirse a tu bebé si viajas por caminos desnivelados. Además, el chasis cuenta con suspensiones independientes en cada rueda garantizando la comodidad de tu pequeño. Puedes seleccionar Soft o Hard y adaptarla a tu manera de moverte.

Silla de coche Darwin

(base Darwin isofix no incluída en el precio)

Máxima protección lateral: gracias a la tecnología Side Head Protection.

Ergonomía de vanguardia: la forma ergonómica, las dimensiones amplias y el ángulo de inclinación hacen que resulte extremadamente cómoda para el bebé, que mantendrá una postura correcta incluso durante los primeros meses de vida gracias a la almohadilla reductora de suave lycra muy transpirable.

El cabecero es ajustable en altura con un mecanismo centralizado. Arneses de seguridad ajustables de 3 puntos con hombreras acolchadas para adaptarse al crecimiento del bebé.

El trio Aptica XT de Inglesina con la silla de coche Darwin incluye:

  • Capazo
  • Welcomepad y colchón
  • Silla de coche Darwin
  • Soporte Standup
  • Sillita de paseo
  • Cubrepiés
  • Cesta
  • Portabebidas
  • Chasis

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.