¿Hablamos?

BUGABOO CAMELEON 3 PLUS CLASSIC COLLECTION

Un verdadero clásico nunca pasa de moda. Los preciosos tejidos exteriores de la silla y la capota están hechos usando botellas PET recicladas para un menor impacto medioambiental. Edición especial de Bugaboo Camaleon 3 Classic Plus, la antigua edición Classic Collection renovada. Elegante manillar y asa de transporte en piel sintética marrón y acolchado interior en color marfil. Para el modelo Gris Melange, el asa de transporte viene en piel sintética de color negro.

1.069,00 €
IVA incluido
CHASIS BUGABOO
  • ALUMINIO
  • NEGRO
COLORES
  • CLASSIC AZUL MARINO
  • CLASSIC GRIS MELANGE

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Accesorios

Edición Especial Bugaboo Camaleon 3 + Classic

La edición Classic Plus de Bugaboo es un versión renovada de la edición Classic Collection. Inspirada originariamente, en el Bugaboo Frog del 2001, destaca por su forro de microvellón acolchado en color marfil en el interior del cochecito en la capota extensible, capazo, colchón y cubrepiés.

¿Qué novedades tiene esta edición especial de Bugaboo?


Como principal novedad y atractivo, la edición especial Classic+ se presentan con un manillar y un asa de transporte en piel sintética. El color varía según los modelos, color marrón para los modelos azul marino, caqui y arena; y color negro para el modelo gris melange.

Con respecto a la antigua edición Classic Collection, se añade el color gris melange, que aporta un toque moderno a la paleta de colores, que ya cuenta con colores como el azul marino, caqui y arena

Otra novedad es el forro de microvellón acolchado en color marfil, que hace que el interior del cochecito sea muy agradable y acogedor.

¿Qué incluye?


Como todas las ediciones del Bugaboo Camaleon 3, incluye capazo con capota extensible, silla de paseo, cesta de compras y conjunto para lluvia.

6 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.