¿Hablamos?

Bugaboo Fox 3

Fox 3

El carrito más completo

El cochecito de máxima comodidad en cualquier terreno, ahora con funciones ergonómicas avanzadas

Suspensión en las cuatro ruedas

Comodidad para tu bebé

Fácil manejo

Personalizable

Personaliza tu Fox 3

Combina chasis, textiles y capota para crear tu Fox 3 ideal. La mejor opción para los papás más creativos. Ahora con Fox 3 podrás elegir entre una gran variedad de nuevos colores como Rosa de mañana, Rojo atardecer, Verde bosque, Negro medianoche... ¡Haz tu combinación!

Fox 3

Accesorios

Añade cualquiera de los nuevos accesorios a juego con tu cochecito para conseguir el look completo Bugaboo.

¿Todavía con dudas?

No te preocupes, si todavía tienes dudas sobre este nuevo lanzamiento de Bugaboo puedes contactar con nosotros a través de este botón:


¡Consúltanos por la combinación de FOX3 que más te guste y te damos presupuesto y plazo de entrega sin compromiso!

Tenemos en la mayoría de combinaciones y colores la posibilidad de entrega inmediata. ¿Lo necesitas para mañana? ¡Pues muy probablemente podamos hacer tu sueño realidad! Consúltanos sin compromiso desde el sofá de tu casa y consigue tu nuevo FOX3 de forma INMEDIATA

El paseo más cómodo

Un empuje natural y una ágil conducción convierten a este cochecito Bugaboo en el mejor de su categoría.

Llévalo donde quieras, desde calles urbanas hasta senderos nevados – el avanzado sistema de suspensión en todas las ruedas y sus grandes ruedas aseguran un paseo suave y estable, sea cual sea la superficie. El chasis es robusto y fuerte, adecuado para niños de hasta 17kg. Sin embargo, sigue siendo el cochecito confort más ligero del mercado (menos de 10 kg), por lo que es más fácil que nunca de levantar, manejar y transportar.

  • El paseo más estable y suave en todas las superficies; suspensión en el eje central y ruedas delanteras
  • Empuje más ligero: sin esfuerzo, en marcha; cochecito ligero, 9.9 kg (chasis, ruedas y silla)
  • Lo último en confort para tu hijo; capazo y silla diseñados ergonómicamente, máximo confort con acolchado

Robusto y fuerte, aunque ultraligero y compacto

El capazo y la silla han sido diseñados ergonómicamente para un confort máximo. Espacioso y con una almohada acolchada de soporte significa que el niño puede descansar tranquilamente mientras los padres pasean ininterrumpidamente. La estructura es robusta pero sigue siendo lo suficientemente ligera para que los padres la puedan levantar y transportar. El cochecito se pliega directamente en una pieza y puede sostenerse en pie cuando está almacenado.

  • Chasis ultraligero para transportar y levantar fácilmente; chasis y estructura de silla/capazo ligeros
  • Plegado directo en una pieza; se sostiene en pie plegado en una pieza, plegado en una pieza en todas las configuraciones

Diseñado para durar

Como se espera de un cochecito Bugaboo, el Bugaboo Fox 3 se ha construido con materiales de la más alta calidad para garantizar que pueda usarse durante generaciones con el mismo espectacular rendimiento. Su diseño modular significa que los padres ahora pueden personalizar el cochecito a su gusto o actualizar el look del mismo para una nueva temporada o para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Mezcla y combina con las múltiples opciones de color para las fundas, llantas y fundas de manillar. Los tejidos del Bugaboo Fox están hechos de materiales reciclados.

  • Materiales duraderos, de alta calidad; tubos de aluminio fuertes y robustos (también utilizados para fines marinos y en aviación)
  • Renuévalo fácilmente para ampliar su ciclo de vida; las fundas de capazo, funda de silla, capota, fundas de manillar y llantas son intercambiables