Cochecito Fox 3 de Bugaboo. El nuevo y mejorado cochecito de Bugaboo apto para todo tipo de terrenos. Gran maniobrabilidad para que todos vuestros paseos sean tranquilos y cómodos.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Descripción del cochecito Fox 3 de Bugaboo
El cochecito más nuevo y mejorado de Bugaboo apto para todo tipo de terrenos. Cuenta con una mejor maniobrabilidad en cualquier terreno consiguiendo paseos tranquilos y cómodos.
Características principales
- Cuenta con suspensión en las cuatro ruedas para que puedas pasear por caminos irregulares sin problema
- Ruedas todoterreno a prueba de pinchazos, olvídate de preocuparte por si se pincha la rueda
- Su capazo ahora es ventilado para regular la temperatura corporal de tu pequeño y mejorar mucho más la ventilación en el interior
- Si la ventanita está cerrada consigue mucha más protección ante cualquier inclemencia del tiempo
- Los tejidos son cómodos e innovadores ya que están fabricados para durar el máximo de tiempo
- Ahora la silla está a una altura de 59cm, más alta que su predecesora, para que puedas acceder a tu hijo/a de una manera mucho más cómoda
- La silla es reversible para que tu decidas a donde mira tu hijo, si hacia ti o hacia el paisaje
- Es totalmente compatible con el portabebés Turtle by Nuna de Bugaboo facilitando los cortos paseos del coche a la sillita o al revés
- Úsalo desde el primer día gracias al capazo
- Crea tu combinación ideal eligiendo entre chasis, pack de estilo y capota
Especificaciones
- Peso del cochecito: desde 9.9 Kg
- Manillar ajustable en alturas de 88cm a 108 cm
- Ruedas delanteras: 22 cm
- Ruedas traseras: 30 cm
- Para niños hasta 22 Kg
5 otros productos relacionados:
-
Todo perfecto! Conocí esta tienda estando embarazada de mi segundo bebé y solo lamento no haberla conocido antes 🥰 Son la pera limonera de simpáticos, atentos y dispuestos a ayudar. Me aconsejaron genial sobre los productos, mandando fotos reales...
-
Excelente servicio ! Me han ofrecido las garantías de disponibilidad que necesitaba para hacer mi pedido en toda tranquilidad. Porque las otras tiendas me daban plazos muy aproximados. Lo más increíble es que he recibido mi pedido en menos de...
-
Encantada con el trato tanto antes como después de comprar las cosas. Me han resuelto todas las dudas y explicado todo al detalle. Son unos grandes profesionales. He comprado desde Extremadura y todo perfecto sin ningún problema. Muchas gracias...
-
Llamé y me atendieron enseguida. Como no tenían el color me ofrecieron un 15% de descuento. Hice el pedido antes de que me llegase el cupón porque me urge y luego me contactaron por WhatsApp para hacerme el reembolso. Magnífico. Fantástico....
-
El pedido ha llegado muy rápido y es perfecto para mi bebé. Compramos una alfombra de juegos recomendada por ellos y es genial! Volveré a comprar más productos en esta tienda! Gracias por el servicio!