¿Hablamos?
bugaboo butterfly silla de paseo
bugaboo butterfly silla de paseo
bugaboo butterfly silla de paseo
bugaboo butterfly silla de paseo

bugaboo butterfly silla de paseo

100025011
En stock
459,00 €
Impuestos incluidos 24 horas

Pesa solo 7 kg, con el reposapiés, correa de transporte y funda adicional de silla incluida.

Plegado ultra compacto (compatible con IATA) para almacenar en compartimentos superiores de equipaje, maleteros de coche o en pasillos.

Color Bugaboo
  • Midnight black
  • Verde bosque
  • Azul tormenta
  • Taupe desert

Midnight black

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Butterfly compacta y plegable en un segundo.

Bugaboo Butterfly es la silla de paseo urbana plegable en 1 segundo ideal para los padres que se mueven.

Confortable, fácil de desplegar y diseño ultra compacto.

1 mano, 1 segundo, 1 gesto y.... ¡listos! La silla de paseo urbana Butterfly cuenta con ocho articulaciones que se mueven al mismo tiempo, por lo que puedes plegarla en un instante con una sola mano. Deja la otra mano libre para sostener a tu bebé o las compras. No necesitas ajustar la silla, el reposapiés ni tampoco quitar los accesorios, porque todo se pliega junto.

Desplegarla es muy fácil con el inteligente sistema de desplegado, tan solo haz clic y, ¡deja que la gravedad haga el resto!

Fuera de la vista, pero nunca lejos de tu alcance. Gracias a su diseño compacto, la Butterfly se pliega en un tamaño de un bolso mediano, lo que significa que puedes llevarla en el coche, debajo de la mesa de una cafetería o incluso subirla contigo al avión.

Su diseño que se sostiene de pie es perfecto para dejarla en el más pequeño de los espacios. Además es súper ligera, así que simplemente cógela y sube o baja las escaleras o donde tú quieras.

Confort de primera clase para tus paseos diarios. La silla de coche urbana Butterfly está preparada para el momento en el que tu pequeño copiloto se siente y acompañe a tu familia durante los próximos años. Presenta una silla espaciosa con una funda de silla acolchada y un respaldo ultra alto para apoyar a niños que crecen (hasta 22 kg).

El arnés de cinco puntos y de cierre rápido hace que entrar y salir del parque sea cuestión de segundos. Cuando llega la hora de la siesta, la silla se reclina casi completamente plana, por lo que tu hijo puede cargar las pilas de nuevo después de jugar.

Ultra compacta pero increíblemente fuerte. La silla de paseo urbana Butterfly ha sido creada y probada para superar cualquier estándar de calidad que exista. Gracias a la avanzada suspensión en las 4 ruedas y a su maniobrabilidad con una sola mano, los paseos por la ciudad o en cualquier otra parte siempre se sentirán suaves.

No hay necesidad de ponerse límites. Puedes usar la Butterfly con tus accesorios Bugaboo preferidos - desde la barra de seguridad al patinete acoplado - para que las aventuras con tu hijo sean siempre divertidas y emocionantes.

Medidas de la silla Butterfly Bugaboo

Medidas 1 de la silla de paseo Butterfly de BugabooMedidas de la silla de paseo Butterfly de Bugaboo reclinado  Medidas de la silla de paseo Butterfly de Bugaboo plegado

8717447377078
No hay opiniones

5 otros productos relacionados:

Consentimiento de cookies