¿Hablamos?
BUGABOO BEE 5 BASE NEGRA

BUGABOO BEE 5 BASE ALUMINIO

Bugaboo Bee 5 base aluminio. No incluye ni textiles ni manillares.

449,20 €
IVA incluido

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción

Diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo, el compacto y ligero Bugaboo Bee5 es la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o niño.

Pasea a tu ritmo por las calles de tu ciudad con el suave manejo de este maniobrable cochecito, con suspensión en sus cuatro ruedas. Ahora tu hijo puede disfrutar del paseo desde la comodidad de su silla acolchada, que crece con él - se gira, reclina y extiende en sólo unos clics. ¿Necesitas subirlo al metro o a un coche? Su increíble manejo con una sola mano y plegado en un sola pieza hace que su uso sea muy sencillo y, además, ocupa muy poco espacio en casa.

El nuevo Bee 5 te ofrece una maniobrabilidad incomparable para una vida urbana a tu ritmo. El chasis de aluminio es ligero, compacto, puedes plegarlo fácilmente con una sola mano y cabe en cualquier lugar. La silla es reversible: tú decides si tú pequeño va mirándote a ti o al mundo. Cambiar la dirección de la silla es un juego de niños. También es recilinable y extensible para mayor comodidad de tu pequeño. Asimismo, el manillar del Bee 5 es de altura ajustable así podrás disfrutar de la conducción con una sola mano, independientemente de tu altura.

Añádele el diseño que te guste para la capota extensible, la funda de la silla y capazo (no incluidos) en colores básicos de la Colección Core, tenues melanges de la Colección Premium o los atrevidos estampados de la Colección Signature.

Para terminar complementa el Bugaboo con las fundas de manillar de polipiel y elige el color de las llantas de las ruedas (no incluido).

¿A qué esperas? Compra ya tu Bugaboo Bee 5 y muévete por la ciudad.

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.