¿Hablamos?
Duo Quant
Duo Quant
Duo Quant
Duo Quant
Duo Quant
Duo Quant

Duo Quant

Duo Quant de Anex te ofrece una solución ligera, segura y comfortable para tu bebé. Su ligereza y facilidad de uso con una sola mano está diseñada para padres dinámicos y son conscientes de la importancia de la seguridad y comodidad ara su bebé.  *PROMO desde el 1 de octubre de 2019 (hasta agotar existencias) REGALO de accesorio valorado en 50 euros (Consúltanos).

899,00 €
IVA incluido
COLORES ANEX
  • Quant Air
  • Quant Flame
  • Quant Lava
  • Quant Metal
  • Quant Water
  • Quant Steam

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Una de las principales novedades del duo Quant de Anex es la instalación de luces led para facilitar el paseo, pudiendo usarla en sus dos versiones de luz fija e intermitente para ser visto más fácilmente y destacar en zonas oscuras. La comodidad de uso de esta silla se reafirma a la hora de manejarla, pudiendo desplegarla y plegarla con una sola mano, sino que el capazo también se puede plegar y desplegar, colocar o quitar con una sola mano también, así como también la silla de paseo, los adaptadores y la barrera de seguridad. Esta funcionalidad, se ve reforzada por su tamaño compacto que permite moverte cómodamente y almacenarla también con un tamaño de 65,5 cm x 50,5 cm x 23,5 cm (sin ruedas).

La silla Quant está pensada para ofrecer al bebe los más altos standares de comodidad y seguridad, dos elementos críticos para elegir la silla de tu bebe. El capazo esta confeccionado con un plástico especial para proteger al bebe de posibles golpes accidentales y el fondo de poliestireno crea una barrera térmica junto con el colchón de efecto ortopédico de doble núcleo que proporciona la rigidez adecuada para esta etapa tan importante de su desarrollo.

Paseos de invierno vs paseos de verano. ¿Sabías que la silla de paseo no es solamente una opción para el verano? Abre la ventilación durante el verano y pon la cubierta para las caminatas en climas fríos.

Sistema de amortiguación de ruedas delanteras y traseras. El sistema de absorción de golpes del coche de la silla de paseo incluye amortiguación en las ruedas delanteras y traseras para un paseo más suave.

Caracteres reflectantes. Las palabras en la capota del capazo están rotuladas con un material reflectante especial

Posición para bebés recién nacidos. La silla de paseo te da la posibilidad de colocarla en posición tumbada, la recomendada para recién nacidos.

Sistema de plegado con una solo mano. El propósito principal del diseño de este cochecito es brindar la oportunidad de doblar / desplegar el marco con una mano, incluida la unidad del asiento.

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.