Kinderkraft Sea Land alfombra de juego
El gimnasio educativo SEA LAND llevará a tu hijo en un increíble viaje submarino. Le permite a tu hijo desarrollar los sentidos y habilidades motoras y estimula la imaginación.
La alfombra está equipada con arcos regulables y los juguetes colgantes se pueden mover fácilmente, cambiar de lugar y fijar en el lugar que quieras. Es fácil de doblar y de limpiar.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Está adaptado tanto a los más pequeños (materiales suaves), como a niños niños más grandes. Por los niños que ya son capaces de estar sentados solos puede ser usado como una piscina seca. El tapete te servirá por muchos años.
La alfombra de juego SEA LAND es una manera perfecta de pasar tiempo junto con tu bebé. El pequeñín podrá estar jugando mientras tú le cuentes historias sobre un mundo submarino y las criaturas que lo habitan. El tapete ayuda a desarrollar la imaginación.
El conjunto incluye 6 juguetes que estimulan los sentidos: sonajero, mordedor, pulpo de peluche, pez de peluche chillante con mordedor, espejo, pulpo con tentáculos susurrantes, libro susurrante y 20 pelotas de colores.
Un diseño y estilo interesantes lo convierten en un tapete perfecto para todo niño. El diseño y los colores les encantarán también a los padres.
El tapete educativo SEA LAND es un regalo perfecto: es multifuncional y, además, viene presentado en una caja preciosa. Es un presente práctico: desarrolla los sentidos del bebé, estimula la imaginación y le servirá al niño por muchísimo tiempo.
Construcción:
Materiales:
Tapete: poliéster
Juguetes: poliéster,
Pelotas: plástico
Dimensiones:
altura desde el suelo hasta los arcos 56 cm
Tapete con las paredes puestas: 70x80
Tapete con las paredes abiertas: 103x95
Peso: 1,1 kg
Dimensiones del cartón/peso: 57,5 cm x 50,5 cm x 9 cm / 1,6 kg