¿Hablamos?
Patinete acoplado confort bugaboo

bugaboo patinete acoplado confort

PATINETE ACOPLADO CONFORT BUGABOO .
85600WB01
105,00 €
Impuestos incluidos

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Accesorios

bugaboo bee 5 Duo bugaboo bee 5 Duo 2
Disponible
Bugaboo bee 5

bugaboo bee 5 Duo

BUGABOO
869,00 €
Silla de paseo que se asemeja a su antecesor Bee3, pero con numerosas mejoras, que ofrecen un producto único Extra ligero, compacto y manejable Ideal para ambiente urbano Asiento reversible y reclinable Plegado compacto Incluye plástico de lluvia

Descripción

Disfruta de un paseo confortable para ti y para tu hijo acoplando el nuevo patinete acoplado confort bugaboo, con su asiento desmontable, al chasis de tu cochecito bugaboo, ¡en sólo dos clics! El original y conocido patinete acoplado ha sido rediseñado en el patinete acoplado confort, para garantizarte una comodidad adicional para ti y para tu hijo. La colocación flexible del patinete - a la derecha o a la izquierda del cochecito- crea más espacio para el paseo de los padres. El sistema de suspensión de Bugaboo asegura un paseo libre de baches, a la vez que el nuevo patinete ofrece la posibilidad a tu niño de ir de pie o sentado, con una fácil colocación del asiento. Cuando no está en uso, el patinete se puede plegar o incluso desmontar fácilmente.

Nuevo
Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.