Almohada de viaje para bebé sleepfix de sandini
Cojín para dormir SANDINI SleepFix. Sújeta la cabeza de tu bebé en el viaje.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Descripción
Seguridad desde el principio.
La almohada para dormir SANDINI SleepFix ayuda al bebé a tener un sueño relajado y seguro en las sillas de grupo 0-1, sillas de paseo, sillas para bici, carritos, mochilas portabebés…. Especialmente en los primeros meses hasta el año y medio dependiendo del tamaño de pequeño.
Tu peque puede caer dormido en la silla del coche, en la silla de la bici, o en el coche… pero seguido no hay ninguna forma de continuar el sueño, ya que la mayoría de las veces la cabecita del pequeño se balancea hacia delante gracias a la relajación de su musculatura mientras duerme. Esto es incómodo para el pequeño, además de peligroso en caso de accidente, y preocupante para los padres. Las almohadas de SANDINI están desarrolladas especialmente para resolver este problema.
El innovador concepto de uso simple y flexible garantiza un descanso seguro y cómodo mientras están en marcha. Dos almohadas conectadas a un reposacabezas blando al frente con un cierre rápido de velcro. Cabeza y parte superior del cuerpo son suavemente sujetos durante el sueño y el balanceo es evitado gracias a un suave contrapeso o fijándolo a la silla con cinturones. Para poderlo usar en cualquier tipo de silla, el cojín viene con dos tipos de enganches, cinturones y contrapeso.
Características
- Limpieza: El cojín es lavable a temperatura de 30º y puede secarse con secadora.
- Material: 80% algodón / 20% poliéster.
- Relleno: Fiberballs 100% poliéster.
- Peso: 430 gramos.
Incluye
- Cojín SANDINI SleepFix para bebé.
- Opción de montaje A: Cinturón.
- Opción de montaje B: Mini-contrapeso.
- Instrucciones de montaje.