¿Hablamos?
CAPOTA EXTENSIBLE BEE 3
CAPOTA EXTENSIBLE BEE 3
CAPOTA EXTENSIBLE BEE 3
CAPOTA EXTENSIBLE BEE 3

CAPOTA EXTENSIBLE BEE 5 WE ARE HANDSOME 2

Capota extensible BUGABOO BEE 5 edición especial WE ARE HANDSOME. Este colaboración reúne de nuevo a dos firmas ferozmente apasionadas por los viajes, la creatividad y el diseño, y añade un toque veraniego.

109,95 €
IVA incluido

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

EDICIÓN ESPECIAL

We Are Handsome

Presentamos la segunda edición limitada de la colección de equipajes con la firma australiana de estilo de vida We Are Handsome. Este colaboración reúne de nuevo a dos firmas ferozmente apasionadas por los viajes, la creatividad y el diseño, y añade un toque veraniego. El atrevido estampado de la colección en el revestimiento del bolso interior y el módulo de cabina tiene como protagonista a un tucán sobre un fondo de hojas tropicales

Descripción

La capota extensible multifuncional del bugaboo bee 5 ofrece protección contra el sol, viento y lluvia. El tejido es altamente duradero, repele el agua y el aceite y ofrece protección solar UPF 50+. Coloca la capota - abierta, cerrada o extendida - para garantizar que tu hijo está protegido durante todo el día. Elige entre una gran variedad de colores para combinar con la base de tu cochecito o dale un toque extra de color.

Características y especificaciones

  • el tejido de lona ofrece un índice de protección solar UPF 50 +.
  • protege de la lluvia (impermeable) y del viento
  • Se puede lavar a máquina, no destiñe
  • capota extensible: abre la cremallera para obtener una cobertura adicional

Sobre We Are Handsome

El dúo de diseñadores formado por Jeremy and Katinka Somers ha redefinido las normas de la ropa de baño y deporte desde que lanzaron su marca de estilo de vida australiana, We Are Handsome, en 2009. Su trabajo plasma el espíritu y la emoción de una vida llena de movimiento con diseños atrevidos y llamativos colores que celebran la belleza natural. Su cultura activa y aventurera ha inspirado un culto a nivel mundial y se ha convertido en un básico del armario de los famosos. En Bugaboo, estaban muy ilusionados por trabajar con ellos para explorar su misma obsesión por el diseño y la innovación transgresora.

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.