¿Hablamos?

COMER prueba

Comer

En GOYVI disponemos de una amplia selección de tronas y accesorios para que encuentres una que se adapte a todas vuestras necesidades. Diferentes marcas, precios, estilos... Además te ofrecemos distintos accesorios para la hora de la comida como vajillas infantiles, pequeños electrodomésticos o baberos.

Si tu peque todavía se encuentra en la etapa de lactancia, no te preocupes, encontrarás una gran variedad de productos que te facilitarán la tarea.

Accesorios para comer

Lactancia

extractores de leche materna saca leches

Extractores y accesorios

biberones y accesorios

Biberones y accesorios

Variedades de tronas que encontrarás en GOYVI.es

En GOYVI.es encontrarás una gran variedad de tronas de bebé ya sean clásicas, modernas, evolutivas, convertibles, plegables o incluso portátiles. Sus características y funciones determinarán si son las que más se adecuan a ti y tu pequeño. Con una trona no solo será mucho más fácil y cómoda la experiencia de dar de comer a tu peque sino que conseguirás que se integren con el resto de la familia. Y no solo eso sino que además te ofrecemos tronas de niño seguras para que no tengas que preocuparte por nada.

Aparte de diferentes marcas y modelos encontrarás varios precios para que encuentres la que mejor se adapte a tu presupuesto. En GOYVI podrás comprar tronas para niño baratas con muy buena relación calidad-precio.

Tronas clásicas

El tipo de trona básico, una estructura de cuatro patas con asiento y bandeja para poder dar de comer a tu pequeño con mayor comodidad para ambos. Este tipo de tronas destacan por su sencillez y funcionalidad. Además al ser tan básicas suelen ser tronas baratas, ideales para presupuestos ajustados.

Tronas evolutivas

Las tronas básicas, por regla general, las podrán usar tus pequeños desde que tienen 6 meses hasta los 3 años aproximadamente. Pero este tipo de tronas están preparadas para crecer con tu pequeño y adaptarse a sus necesidades. Ya sea mediante diferentes accesorios que podrás acoplar o modificando su altura o posición. Algunas de ellas las podrán usar incluso de silla o butaca cuando sean mayores.

Tronas portátiles

Las tronas portátiles son muy buena opción para dar de comer a tu pequeño fuera de casa o para llevarlas de viaje ya que ocupan muy poco espacio. Las podrás colocar en cualquier superficie plana y dar de comer a tu hijo de manera muy cómoda. Muchas de ellas vienen integradas en mochilas con diferentes compartimentos para que puedas llevar todo lo necesario para la comida de tu bebé.

Nuestras mejores marcas de tronas de niño

Una característica que diferencia a GOYVI.es del resto de tiendas es su amplia variedad de productos de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales. Podrás encontrar marcas como Stokke, Peg Perego, Cybex, Maxi Cosi, Chicco, Jane, Micuna, Inglesina, Safety First, MS, Nuna... 

Todo lo necesario para la lactancia materna

Uno de los productos para la lactancia materna más vendido en GOYVI.es es el sacaleches o extractor.  Podrás encontrar de varios tipos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas como Medela o Elvie.

Sacaleches manual

Este tipo de sacaleches son los más básicos ya que funcionan de manera manual. Tu eres la que tiene que accionar el sistema para que el aparato comience a extraer la leche materna. Suelen ser más baratos.

Sacaleches eléctrico

Los sacaleches eléctricos son perfectos para poder hacer otras cosas mientras se extrae la leche. No tendrás que preocuparte por tener que accionar el mecanismo para su funcionamiento ya que ya sea mediante batería o corriente, ellos harán el trabajo por tí.

Accesorios para la lactancia materna

También disponemos de multitud de accesorios para ayudar con la lactancia materna. Encontrarás opciones de diferentes marcas, modelos y precios para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Disponemos de:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.