¿Hablamos?

Scuderia ferrari


La Scuderia Ferrari ha sido el epítome de la excelencia en la conducción desde 1947, cuando se ensambló el primer Ferrari en la histórica fábrica en Via Abetone Inferiore, en Maranello. Nacido de la pasión por los autos y las carreras, Enzo Ferrari, fundador de la marca, creía que los motores tenían alma y latían en el corazón de sus automóviles.

Este pensamiento visionario y poco convencional propició que cada Ferrari fuera diseñado con una dedicación absoluta para lograr un rendimiento de conducción sin concesiones, aupando a la Scuderia Ferrari a la categoría de leyenda en la historia del automovilismo. Además, con el tiempo, inmortalizó a Ferrari como uno de los autos más deseados del mundo.

La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.