¿Hablamos?

Avia

SILLA DE PASEO AVIA-ARENA
Disponible
Sillas de paseo

Silla de paseo avia de silvercross

199,00 €
Silla de paseo ultraligera AVIA de SILVERCROSS. Usable desde el nacimiento hasta los 20Kg. Gracias a su fácil plegado realizable con una sóla mano podrás llevarla a cualquier sitio sin problema.
COLCHONETA REVERSIBLE SILVERCROSS-BLANCO CREMA COLCHONETA REVERSIBLE SILVERCROSS-BLANCO CREMA  2
Disponible
Colchonetas

Colchoneta reversible silvercross

49,00 €
Colchoneta adaptable a todos los modelos de SilverCross. Fácil adaptación al arnés de cinco puntos y extremadamente cómoda.

Con tan solo 5,5kg, Avia es la silla de paseo más ligera y compacta de toda nuestra gama. Apta desde el nacimiento y hasta los 20kg, se caracteriza por su innovador sistema de reclinado con múltiples posiciones y plegado ultra compacto. Gracias a la protección solar UPF 50+ de sus tejidos y a la capota con máxima ventilación, Avia resulta ser la silla de paseo ideal, incluso para viajar. Gran practicidad para los papás y lo último en confort y seguridad para los niños.

Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.