¿Hablamos?
MUSELINA BALLOON GREY DONE BY DEER GREY

Muselina balloon gris claro done by deer

Su tamaño de 120 x 120 centímetros las hace perfectas para envolver cómodamente al bebé o para usarlas como mantita ligera durante sus siestas en la cuna o en el cochecito. ¡Será el regalo perfecto para el recién nacido!

12,00 €
Impuestos incluidos

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

DONE BY DEER

Done by Deer es una marca danesa especializada en elementos de puericultura y la fabricación de juguetes de diseño escandinavo pensados para estimular los sentidos y el desarrollo de los niño/as.

La filosofía de Done by Deer es simple: Combinamos diseño innovador, seguridad y un uso atrevido de los colores contemporáneos. Con esta premisa la diseñador Helene Hjorth crea productos divertidos y funcionales pensados para los niño/as y su padres con un marcado estilo escandinavo.

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.