¿Hablamos?
Muselina Bamboo 'Artic Dream'  BONJOURBÉBÉ GRIS

Muselina Bamboo 'Artic Dream' BONJOURBÉBÉ GRIS

Muselina de gran tamaño (120 x 120 cm) realizada en gasa hidrofílica de Bambú. Resulta práctica en cualquier época del año y en múltiples circunstancias. 

16,90 €
IVA incluido

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Muselina de bambú de la colección My Planet de Bonjourbebé. Podrás usar como toalla o como mantita para los primeros meses de tu bebé.

Desde 1982, Bonjourbebé Premium fabrica textiles infantiles de una calidad excepcional. Sus muselinas 100% algodón en una gran variedad de diseños. 

Para la fabricación de sus muselinas, trabajan con las primeras hebras que se extraen del algodón: unas hebras de hilos finos y largos que le aportan a la muselina durabilidad y suavidad desde un inicio.

Además, entre sus diferentes procesos de acabado, destaca el prelavado, que hace todavía más suave el tejido de la muselina, ya que no solo se lava una vez sino que los tejidos se lavan varias veces durante el proceso productivo. Así la muselina llega ya en las mejores condiciones a las manos de la mamá y el tacto al bebé es agradable desde el principio.

El acabado pre-lavado le aporta un tacto muy agradable. Está elaborada íntegramente en gasa hidrofílica de bambú y es muy absorbente y antialérgica.

Con las muselinas de bambú de Bonjurbébé, se mezclan al 50% con algodón para ofrecer el extraordinario tacto del bambú y la vistosidad y resistencia del algodón, adquiriendo un equilibrio perfecto entre los dos materiales.

 

Características:

 

  • 100% gasa hidrofílica de bambú
  • Medidas: 120 x 120 cm
  • Empaquetado individual.
  • Lavado a máquina a 30º
  • Planchado a menos de 110º solo zona algodón
  • No usar lejía
  • No lavar en seco

 

Gracias a su gran tamaño, hace que el momento del arrullo sea más cómodo y fácil para ti.

Una de sus mejores cosas son su versatilidad, podrás usarlas para arrullar a tu bebé, de mantita, para cubrir el carrito y que no les de un sol o frío excesivo, para cuando le estés amamantando y tenga que echar el aire...¡y para lo que tú le encuentres la utilidad!.

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.