¿Hablamos?
CUNA DE VIAJE TRAVELLER-BLACK
CUNA DE VIAJE TRAVELLER-BLACK
CUNA DE VIAJE TRAVELLER-BLACK
CUNA DE VIAJE TRAVELLER-BLACK

CUNA DE VIAJE TRAVELLER

Cuna de viaje TRAVELLER de PHIL AND TEDS

229,00 €
IVA incluido
COLORES PHIL & TEDS

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción

Ya estés por ahí fuera o en casa, con la traveller™ no te tienes que preocupar ni por el sueño ni por el juego: es la única cuna portátil que pesa menos que el bebé.

La traveller es superligera (pesa sólo 3,2 kg) y compacta, te permite hacer viajes cortos o largos, y en ella tu niño estará contento y cómodo, ya sea durmiendo en la cuna o jugando en el parque.

Puedes ver al bebé con nitidez a través de los lados de malla de la traveller. Los lados ofrecen además la ventaja de crear un suave efecto envolvente para que el bebé duerma tranquilamente, al alzarse ligeramente del suelo cuando el bebé se encuentra dentro. Con su homologación de seguridad internacional, tú estás tranquilo, y tu bebé bien cómodo.

La traveller™ queda tan compacta en su bolsa que se puede guardar en lugares en los que no caben otras cunas portátiles. Puedes meter la bolsa de la traveller™ en sitios pequeños, por ejemplo en la mochila si quieres hacer senderismo, o en el compartimento superior del avión, dejando además espacio para poner otras cosas.

La cuna traveller™ cuenta con homologación de seguridad internacional (no como otras), con lo que puedes estar tranquilo: ¡la cuna portátil de tu bebé ha superado las pruebas más duras!

Pesa menos que el bebé

Cada gramo es importante al viajar con bebés y todos sus cacharros. Con su peso pluma de 3,2 kg, la traveller™ no solo pesa menos que el resto de cunas de viaje homologadas,¡sino que encima pesa menos que el bebé!

Se adapta a espacios pequeños

¡Cada centímetro es importante también! La traveller™, que tiene un tamaño estándar cuando está abierta, se queda tan compacta al plegarse que se adapta a espacios tan pequeños como los maleteros y los compartimentos superiores de los aviones.

Montaje sencillo y rápido

1, 2, 3... ¡Listo! Puedes montar la traveller en cuestión de segundos: perfecto cuando llegas de noche a tu destino.

Lado con cremallera

Una excelente manera de atender al bebé que le ayuda a conciliar el sueño (¡y cuida la espalda de los papis!). La traveller™ pasa del sueño al juego: es el parque perfecto en el que divertirse.

Homologación de seguridad internacional

El diseño de la estructura de la traveller™ se traduce en que es lo suficientemente resistente para dormir en ella, y lo suficientemente fuerte para jugar en ella. 

Capas de confort

La traveller™ tiene un cómodo colchón autohinchable que actúa como aislante térmico; viene incluida una sábana con elástico con certificación Oeko-tex, que garantiza que no es tóxica para la piel del bebé, y que es suave al tacto. Si está al aire libre, pon una malla protectora de los rayos UV para mayor confort.

layers_fabric

Completamente ventilada

Los lados de malla facilitan que haya una excelente ventilación y te permiten poder estar pendiente de tu angelito durmiente.

Viaja feliz con la traveller™

Para casa y para viajar, bajo techo y al aire libre, parque y cuna, todo en uno. La traveller™ nació para adaptarse a todas las circunstancias

Características

Especificaciones

Normas de seguridad

EN716:2008 - Europa
ASTM F406-12a - EE. UU.
Normativa canadiense
CPN4 of 2008 - Australia/Nueva Zelanda

Edades

recién nacido a 3 años

Peso del producto

peso del producto 

3,2 kg
 

Polyester fabric

nailon/poliéster

sábana bajera con elástico - poliéster

Dimensiones

plegada:

68 x 25 x 20 cm

 

abierta (espacio para dormir):

115 x 57 x 66 cm

 

abierta (superficie):

137 x 85 x 66 cm

 

Aluminium

chasis de aluminio

Colores

negro

plateado

Vídeos

Nuevo

10 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.