¿Hablamos?
inglesina aptica trio con grupo 0 darwin en color cashmere beige.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, incluye cubrepiés.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, con la silla de paseo su bebé disfrutará de la máxima comodidad en todo momento.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, cochecito y capazo.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, incluye soporte para el capazo.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, acompaña al bebé desde que nace hasta que mide 75 cm de altura.
  • -10%
inglesina aptica trio con grupo 0 darwin en color cashmere beige.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, incluye cubrepiés.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, con la silla de paseo su bebé disfrutará de la máxima comodidad en todo momento.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, cochecito y capazo.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, incluye soporte para el capazo.
Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin, acompaña al bebé desde que nace hasta que mide 75 cm de altura.

Inglesina aptica trio con grupo 0 darwin 2021

KA71N0CMB
890,10 € 989,00 € -10%
Impuestos incluidos

Aptica es el nuevo System Quattro de Inglesina con el inconfundible estilo GLAM, muy confortable para el bebé, muy fácil de usar para los padres y cuidado en cada detalle. Consta de: cochecito, Welcome Pad™, portabebé (Darwin R129 I-Size), soporte Standup, sillita de paseo, cubrepiés para sillita de paseo, cesta, portabebidas, chasis.

Si quieres tu APTICA de Inglesina sin silla de auto puedes verlo en DUO Aptica

COLOR
  • ALASKA BLUE
  • CASHMERE BEIGE
  • KENSINGTON GREY
  • MYSTIC BLACK
  • PORTLAND BLUE
  • SILK GREY

CASHMERE BEIGE

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Damos a tu cariño todo el espacio que merece

El cochecito no es solo un medio de transporte. En el cochecito tu niño pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida. Por ese motivo hemos diseñado el ambiente perfecto, capaz de acogerlo en la comodidad y en la seguridad que necesita.

Por esta razón Inglesina ha desarrollado un sistema denominado como BabyWellness para la creación de los capazos de su cochecito Aptica.

Estructura

La parte inferior del capazo cuenta con un sistema que controla la ventilación. Regula el flujo de aire y la temperatura en el interior del mismo. (imagen número 3.) de esta manera te aseguras de que tu bebé viaja en las mejores condiciones.

Por otra parte, su respaldo es regulable. Puedes inclinarlo en la posición que prefieras para que pueda elevar levemente a tu bebé. Podrá observar el mundo exterior o evitar los reflujos (imagen número 2.)

Dimensiones

Las dimensiones interiores del capazo son su punto fuerte. Inglesina ha diseñado el capazo teniendo en mente que en los primeros meses el bebé tiene que tener espacio suficiente para poder realizar movimientos con total libertad. 

79 x 37 cm son las medidas interiores, lo que permite usarlos durante más tiempo e incluso cuando el bebé lleva ropas abultadas para el frío (imagen número 1.)

Welcomepad y colchón

Inglesina ha colaborado con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia para diseñar el WelcomePad.

Éste crea un ambiente cómodo de protección necesario para las primeras semanas de vida de tu pequeño. Dispone de un círculo acolchado en la zona de la cabeza para reducir el riesgo para tu bebé de sufrir plagiocefalia (Imagen número 4.). Por otra parte, encontramos un cilindro regulable para adaptarse al crecimiento de tu pequeño. Gracias a este podemos adaptar la dimensión del capazo a las medidas de tu hijo (Imagen número 5.)

Finalmente, su colchón está compuesto por espuma compacta con orificios de ventilación repartidos uniformemente. La parte que está con contacto con el bebé es de fibra de bambú transpirable y la base tiene una impresión 3D que ayuda a evitar la acumulación de humedad.

Con respecto a la capota encontramos ventanas ventiladas que ayudan, junto con todo lo mencionado anteriormente, a la circulación del aire. Así tu pequeño podrá viajar en un ambiente fresco y ventilado correctamente.

Favorecemos la comodidad y la postura correcta

En cuanto nace, tu niño es frágil y está indefenso, abandona la seguridad de tu vientre materno para enfrentarse al mundo externo: ayúdalo a sentirse a gusto, protegido, recogido y a mantener la postura correcta.

Viaja con seguridad

Para todo desplazamiento en coche, por breve que sea, asegura siempre a tu niño a la sillita para coche.

La silla de coche Darwin está homologada de acuerdo a la nueva normativa ECE R129 I-Size. Puede usarse desde su nacimiento hasta los 75 cm de altura.

Dispone de el sistema Side Head Protection para proteger a tu pequeño en caso de impacto lateral. También ofrece protecciones de poliestireno expandido en las zonas laterales. Su reposacabezas es ajustable en altura para adaptarse al crecimiento.

¿Por qué despertarlo?

Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa (también en los traslados), transformándose en una verdadera cuna para la noche que se pondrá a tu lado. Si se duerme, al volver del paseo no lo despiertes. Por su bien y también por el tuyo. Su forma es totalmente ergonómica, amplio tamaño y un correcto ángulo de inclinación para que tu bebé vaya cómodo a la vez que protegido. 

Gracias al mecanismo centralizado de desenganche de la parte trasera podrás colocar la silla de coche fácilmente en en la base de coche opcional, el standup o en el chasis del cochecito.

El chasis

Se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra sin que la empuñadura toque el suelo. De esta forma, las manos no entran en contacto con la suciedad.

El chasis de aluminio dispone de un sistema de amortiguado llamado "Easy-push" para que puedas transitar por caminos irregulares sin despertar a tu bebé. Las ruedas delanteras tienen un diámetro de 190 mm y las traseras de 260mm (imagen número 3.). Su anchura es de 50cm (imagen nº 2.) por lo que a la ligereza ya mencionada debemos añadir que es muy ágil muy indicado para esquivar o pasear por espacios estrechos. Su manillar unido es regulable en altura con mecanismo telescópico para que puedas ajustarlo a tu altura y llevar el cochecito lo más cómodo posible. Además, está forrado con piel sintética (imagen número 4.)

La sillita de paseo: cómoda y práctica

El sistema de transporte sobre ruedas provisto de todas las comodidades para el niño y para quien lo lleva. El asiento, ancho, estructurado y profundo, está equipado con un sistema de aire acondicionado. Su alto respaldo sostiene la cabeza del niño durante su crecimiento. Homologado para llevar niños de hasta 22 kg.

Máxima higiene

Todos los revestimientos textil son completamente desenfundables y pueden lavarse a mano a 30 °C. Nuestros chasis están estudiados de forma que las empuñaduras no toquen el suelo cuando estén cerrados, para que tus manos no entren en contacto con la suciedad: la higiene es muy importante porque la interacción con el niño es continua.

Dimensiones

  • Cochecito completo/capazo + chasis (ancho x alto x profundidad):
    50 x 117 x 89/100 cm.
  • Sillita de paseo abierta: (ancho x alto x profundidad):
    50 x 112 x 84/99 cm.
  • Sillita de paseo cerrada de cara a la calle: (ancho x alto x profundidad):
    50 x 90 x 42 cm.
  • Sillita de paseo cerrada de cara a la madre: (ancho x alto x profundidad):
    50 x 92 x 42 cm.
  • Peso de sillita de paseo: 12,3 Kg.

Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.